Noticias

Blog > Comunicación y Hombre logra ingresar a ERIH PLUS 

Comunicación y Hombre logra ingresar a ERIH PLUS 

Jul
10
2020
Redacción

Desde este julio 2020 la revista forma parte de uno de los índices europeos académicos más prestigiosos del mundo

Comunicación y Hombre ha logrado ingresar a ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences), un índice europeo de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales que tiene como objetivo principal aumentar la visibilidad y disponibilidad de Secure Shell (SSH).

Este índice proporciona una cobertura integral de la comunicación académica y la publicación de los campos, por lo que los investigadores pueden difundir mejor su trabajo en idiomas nacionales e internacionales. Al convertirse en parte de ERIH PLUS Comunicación y Hombre no solo tendrá más visibilidad a nivel mundial, sino que también más prestigio.

La revista ha estado postulada desde el año 2019 y desde entonces ha comenzado un arduo proceso de edición de la mano de especialistas en la materia, para así poder alcanzar los estándares establecidos.

Los requisitos necesarios para ingresar a ERIH PLUS son los siguientes: Contar con procedimientos explícitos para la revisión externa por pares; una junta editorial académica con miembros afiliados a universidades u otras organizaciones de investigación independientes; un código ISSN válido confirmado por el registro internacional ISSN;  resúmenes en ingles y / u otro idioma internacional relevante para el campo para todos los artículos publicados; información sobre afiliaciones de autores y direcciones; y un máximo de dos tercios de los autores publicados en la revista desde la misma institución «.

 

 



Colabora en los próximos números de Comunicación y Hombre
N17: Infoxificación: El "horror vacui" del siglo XXI
Fecha de llamada final: Noviembre 2020
CALL FOR PAPER
N18: Globalización siglo XXI y aldea global de M. McLuhan
Fecha de llamada final: Noviembre 2021
CALL FOR PAPER