Noticias

Blog > El proyecto de Comunicación ‘ENGAGEMENT: engánchate al compromiso’ de la UFV para la revista Comunicación y Hombre gana el premio internacional FUNDACOM

El proyecto de Comunicación ‘ENGAGEMENT: engánchate al compromiso’ de la UFV para la revista Comunicación y Hombre gana el premio internacional FUNDACOM

Este reconocimiento se suma al Premio Dircom 2018 y reconoce la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas las vertientes a nivel internacional
May
24
2018
Redacción

El proyecto de comunicación Engagement: engánchate al compromiso, dirigido por la directora de la campaña y de la revista Comunicación y Hombre, Daniela Musicco, ha ganado este miércoles el premio Fundacom 2018 en la categoría Publicación Interna por las actividades de divulgación del número 14 de la revista académica, científica e interdisciplinar de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Comunicación y Hombre.

Este galardón se suma al ya obtenido por la revista Comunicación y Hombre en el mes de abril, cuando la publicación ganó en los Premios Dircom Ramón del Corral 2018 -donde competía en la misma categoría- y se clasificó a nivel internacional para concurrir a los Premios Fundacom.

Estos premios distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes y premia a los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y/o portugués en el mundo. En esta edición, la gala se ha celebrado en el Casino de Estoril, en Lisboa (Portugal).

En el espíritu del proyecto Engagement: engánchate al compromiso estaba precisamente la idea de volver a cargar de contenido ese tipo de palabras e ideas y hacerse preguntas como: ¿por qué ahora es tan buscado en el mundo empresarial, en la publicidad y en la comunicación del siglo XXI? o ¿qué es lo que ha hecho que lo necesitemos tanto y lo tengamos tan poco?

Estas han sido algunas de las cuestiones que se han planteado a través de la II Jornada de Comunicación y de los Encuentros Dircom, entre otros eventos celebrados durante este curso académico en el campus de la UFV para aproximar la cuestión que ha abordado el último número de la revista -Engagement: el compromiso en Comunicación y Humanidades- a la comunidad universitaria.

A la gala, han asistido Daniela Musicco, y el director de Comunicación de la Facultad de Comunicación de la UFV y director del Grupo Mirada 21, Javier de la Rosa.



Colabora en los próximos números de Comunicación y Hombre
Data comunicación: data driven o human driven
Fecha de llamada final: Noviembre 2019
Ver call for papers del Nº 16
Infoxicación: El "horror vacui" del siglo XXI
Fecha de llamada final: Noviembre 2020
Ver call for papers del Nº 17