Noticias

Blog > La Revista Comunicación y Hombre entra en el ranking de revistas de ESCI

La Revista Comunicación y Hombre entra en el ranking de revistas de ESCI

La Revista Comunicación y Hombre se encuentra en el ranking de las revistas de comunicación de Emerging Source Citation Index (ESCI) de acuerdo a su Factor de Impacto para el año 2017.

Esta clasificación pretende expandir el conocimiento de esta base de datos de revistas, aportando además una visión externa al producto, aumentando la transparencia de la herramienta y propiciando que autores y editores obtengan un mayor conocimiento de las revistas de las categorías de Educación y Comunicación de ESCI.

Del total de revistas internacionales indexadas (107), 24 de ellas son indexadas en España.

Junto a Comunicación y Hombre encontramos presentes en el índice ESCI otras importantes revistas como Comunicar o Profesional de la información, ambas revistas nacionales presentes en JCR ( Journal Citacion Reports).

Esta lista no sólo recoge las revistas especializadas en comunicación, sino también hace un ranking de las especializadas en educación. En dicho listado están mencionadas revistas como Ried-Revista Iberoamericana de educación a distancia, Foro de educación, Bordon-Revista de pedagogía y Educar.

https://www.revistacomunicar.com/index.php?ranking-revistas-esci-country-view=ES



Colabora en los próximos números de Comunicación y Hombre
Data comunicación: data driven o human driven
Fecha de llamada final: Noviembre 2019
Ver call for papers del Nº 16
Infoxicación: El "horror vacui" del siglo XXI
Fecha de llamada final: Noviembre 2020
Ver call for papers del Nº 17