Noticias

CONEXIONES > Comunicación y Hombre participa en la 9ª Conferencia Internacional de CRECS

Comunicación y Hombre participa en la 9ª Conferencia Internacional de CRECS

La Revista Comunicación y Hombre se presenta a la la Novena Conferencia Internacional sobre Revistas Científicas y de Ciencias Sociales y Humanidades.

Comunicación y Hombre, expondrá en Logroño el póster titulado «¿Puede el marketing ayudar al impacto social de la producción científica?».

En 2017 presentamos otro póster de la revista Comunicación y Hombre, conjuntamente con el Instituto de Innovación UFV.

La conferencia internacional CRECS es uno de los principales eventos que reúne a editores científicos, técnicos y responsables de servicios de difusión de revistas españolas y latinoamericanas. Y el lema de este año es Evaluación de publicaciones científicas: fuentes tradicionales y nuevas propuestas. El evento se celebra anualmente desde el año 2011.

Este año tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo del 2019, y el día 22 los talleres. 

 



Colabora en los próximos números de Comunicación y Hombre
AVATARES
Replicantes, impostores y sustitutos: comunicación e inteligencia artificial
CALL FOR PAPER
Trascendencia
CALL FOR PAPERS